Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hola Amigos,

Les escribo para contarles que he estado trabajando en una variante nueva de UBUNTU llamada LOCULINUX, ha continuación les dejo el detalle general de la distribución:

LocuLinux 1.0 es una distribución de Linux basada en Ubuntu 9.10 es decir la Karmin Koala, que se ha desarrollado para cubrir un mercado poco explotado de Linux, que son los locutorios o también conocidos como cibercafés. (Continúa) LOCULINUX, al ser una distribución de Linux, esta carece de coste en la licencia por ordenador o por número total de usuarios, ya que está basada en la licencia GNU que en resumidas cuentas nos dice que podemos distribuir libremente el software o incluso modificarlo a nuestro criterio.
LOCULINUX posee todas las aplicaciones necesarias para poder instalarse en este tipo de establecimientos, desde Programas de Ofimática (Procesador de textos, Hojas de Cálculo, Presentaciones), Mensajería instantánea, etc.

Para mas informacion visiten la web http://www.loculinux.org

Un saludo.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política