Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
[ Vía Linux Party] ¿Ha comenzado a experimentar con Linux? ¿Está buscando más que las aplicaciones básicas? veremos rápidamente 10 aplicaciones Linux puede que desee probar, además de las pre-instaladas en su distribución de Linux distro). Ahora vamos a empezar!

KompoZer para la edición de páginas web

Si usted hace páginas web o trabaja con el código HTML, es necesario un editor de páginas web. Aunque es probable que tengas instalado OpenOffice.org, que soporta la edición de HTML básico, debe contar con una herramienta específica para la creación Web. Una opción es la del código abierto, con la aplicación KompoZer, disponible tanto para GNU/Linux, como para Windows y Mac OS X.

Como Microsoft FrontPage y Expression Web y Adobe Dream Weaver, KompoZer es un editor WYSIWYG What You See Is What You Get). Esto significa que visualmente puede editar las páginas web, además de ser capaz de editar el código HTML. Otras características clave, es que incluye la integración del envío por FTP, con pestañas de edición, y el soporte de CSS.

WINE para ejecutar aplicaciones de Windows dentro de Linux

No es wine cualquier aplicación. Será su más comodo emulador o programa gestor, capaz de ejecutar aplicaciones Windows en Linux, BSD, Solaris y Mac OS X. Usted puede ejecutar cualquier programas basado en Windows, lo trae dentro su distribución favorita. Aunque no todos los programas de Windows) funcionan con WINE, millones de personas lo utilizan. andLinux, un opuesto a WINE

Desea ahorrar costos y desea la libertad de Linux dentro del sistema operativo familiar de Microsoft? Bien con andLinux, usted puede ejecutar sin problemas aplicaciones Linux en Windows. Usted obtiene lo mejor de ambos mundo!

Después de la instalación, usted encontrará varias aplicaciones ya instaladas y disponibles desde el icono de la bandeja del sistema. Usted puede utilizar apt-get o Synaptic para instalar los demás. Puede ejecutar el Linux y las aplicaciones de Windows simultáneamente. Incluso, puede copiar, cortar y pegar entre ellos.

andLinux también incluye las extensiones de shell de Windows Explorer. Por ejemplo, aplicaciones de Linux se publicarán en el menú de selección "Abrir con..." Las asociaciones de archivos también pueden ser asignados a las aplicaciones de Linux. Hay incluso soporte para scripts de Windows.

Conduit sincroniza casi todo.

Si utiliza varios ordenadores o dispositivos móviles, Conduit. Es una aplicación todo-en-una de sincronización. Mantenga sus archivos, fotos, emails, contactos, notas, datos de calendario y otra información actualizada al día en otro equipo, un servicio en línea, o dispositivo móvil. Por ejemplo, la sincronización de las notas Tomboy con otro PC, sincroniza tu correo electrónico y cliente de PIM en su teléfono móvil o iPod. Puede incluso mantener las fotos hasta a la fecha entre Flickr, Picasa, y tu iPod. Hay muchas opciones.

CheckGmail le da el acceso rápido al correo electrónico

Si usted es usuario de Gmail de Google para su correo electrónico, CheckGmail es su aplicación. Como oficial Notifier de Google Gmail para usuarios de Windows y Mac, esta aplicación pone un icono en la bandeja del sistema para que le avise cuando lleguen nuevos mensajes. Después de la rápida instalación, todo lo que tienes que hacer para configurarlo es introducir su nombre de usuario y contraseña de Gmail.

Continúa (en inglés) en LinuxPlanet.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías