Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Dirección General de Policía DGP) ha puesto en marcha una campaña de información al ciudadano para explicar las utilidades del nuevo Documento Nacional de Identidad DNI) electrónico. Según este organismo, encargado de la expedición del DNI, desde ayer todos los sigue...)
ciudadanos pueden acceder a la información sobre el nuevo documento a través de Internet, visitando la página web www.dnielectronico.es. El Ministerio del Interior ha habilitado además el teléfono gratuito 900 364 463, en el que los ciudadanos podrán informarse y aclarar cualquier cuestión relacionada con el "e-DNI".

Con un presupuesto para su difusión de 50 millones de euros hasta el año 2008, esta campaña se extenderá por todo el país paulatinamente, al igual que la implantación del DNI, con el fin de dar la mejor y más útil información.

Toda la información:
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/2006/03/06/149913.php

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías