Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Un aficionado fue sancionado con una multa de 3.001 euros al ser sorprendido por la Policía Nacional cuando fumaba un porro en el transcurso del partido que el 12 de junio del pasado año enfrentó al Córdoba CF y al Real Valladolid y donde los locales consumaron el descenso de categoría. sigue...)
La sanción económica lleva aparejada además la prohibición de acceso a recintos deportivos por el plazo de cinco meses, según la resolución dictada por la Subdelegación del Gobierno en Córdoba.

La Policía Nacional hizo constar en su denuncia administrativa que B.R.C. trató de tirar al suelo el cigarrillo de hachís cuando se vio sorprendido por los agentes.

El Córdoba consumó en esa jornada su descenso a Segunda División B, al perder por 3-4 frente al Valladolid, lo que le dejó sin opciones de mantener la categoría en la penúltima jornada de liga, aunque ya entonces no dependía de sus resultados tras llevar ocho meses en zona de descenso.

La sanción de 3.001 euros es la menor de las que se pueden imponer por falta grave a la Ley del Deporte de 1990, que prohíbe "la introducción y venta, consumo o tenencia de toda clase de bebidas alcohólicas y de sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o productos análogos" en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas.

Así que ya sabéis algunos cómo se las gastan. El que avisa...
Fuente : CadenaSer

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías