Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
GUIJO DE GRANADILLA.- Municipio de la provincia de Cáceres que se localiza aproximadamente a 40º 12' de latitud norte y 6º 10' de longitud oeste.


El núcleo poblacional dista 120 Km.. de la capital de provincia. Incluido en la comarca de Hervás, su extensión es de 7455 Km2. Guijo de granadilla se situa en plena depresión del río Alagon, en terreno llano y con el nucleo de población a 390 metros de altura. La vegetación natural está representada por encinas, alcornoques, y matorral bajo,predominante de jaras, retamas, escobas y cantuesos, tomillo cabezón que decimos por aquí)

El clima de tipo mediterráneo subtropical, registra una media anual de 16'59 ºC. Los meses más cálidos, julio y agosto, alcanzan temperaturas medias de 27 y 26'5 ºC respectivamente descendiendo, en diciembre y enero, a 7'5 y 8'2º C. El total anual de precipitación 791'6 Mms.) se reparte de manera desigual a lo largo del año. El máximo se da en invierno, 275 Mms., seguido de la primavera. con 213 m3; otoño. 251'7,e invierno 51'6 Mms

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Guijo_de_Granadilla_%28C%C3%A1ceres%29

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 179 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías