Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hinojal es un municipio enclavado territorialmente en la zona conocida como "Los Cuatro Lugares" en la provincia de Cáceres. Al mismo podemos acceder, bien por la nacional 630 o por la carretera comarcal 912 de Cáceres a Torrejón el Rubio. Hinojal tiene una población de 460 habitantes y está situada a una altura de 338 metros sobre el nivel del mar.

Se trata de un municipio eminentemente agrario; el 84% de sus terreros se dedica al pasto y el resto se dedica al cultivo de cereales. Es un paraje de singular belleza ofreciendo un paisaje llano, y de escasa vegetación, constituyendo el hábitat natural de la avutarda.

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Hinojal_%28C%C3%A1ceres%29
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política