Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Tras la aprobación de la nueva ley de la propiedad Intelectual, en la cual grupos como la SGAE y demás, han hecho presión, nos encontramos que la nueva ley impide el desarrollo y la libertad de expresión. Ya no se puede poner, ni pondremos un enlace a ELPAIS y a MARCA sigue...)
Independientemente de que algunos medios y entendidos la hayan tachado de inconstitucional... Estos medios amparándose en dicha ley, han prohibido que se les haga cualquier referencia.

De todos es sabido que el hacerse links favorece el crecimiento de cualquier medio, además de que resulta que es publicidad gratuita, pues bien, estos señores no quieren y no discutiremos sobre el tema ) que yo no quiero darles publicidad, ni siquiera mala)

No obstante cabría recordar que hace pocos años ELPAIS pretendió cobrar por leer sus artículos que se publicaban en internet, y esto fué un GRAN FIASCO que al año y mucho duró) han tenido que retroceder.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política