Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
en Error500 comenta: Yoigo ha decidido -dos días antes de que me incorpore como cliente- que eso de una conexión a Internet como que no es buena idea, que mejor que usemos un proxy y que sólo podamos acceder páginas web, nada de ssh, ni de FTP, ni de POP3, ni mensajería instantánea, ni P2P. No es por tanto una conexión a Internet sino una conexión a la WWW vía su proxy. continúa...)
En bandaancha.st: «Al firmar el contrato, Yoigo se obliga a prestarnos un servicio de "tráfico de voz y datos". Habla de tráfico de datos no de "navegar desde el móvil". Y en mi caso Yoigo me ha vendido un móvil y en las instrucciones que ellos me han enviado se explica cómo conectarlo a mi ordenador y navegar. Es lo que yo hago. Si este servicio ahora no funciona, será cuestión de poner una reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información exigiendo el cumplimiento del contrato, además de las indemnizaciones previstas en la cláusula 7 del contrato por interrupción del servicio prometido».

Fuente LinuxParty

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 188 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías