Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La verdad es que este día tenía que llegar, han cerrado el portal de películas Yendit y otros similares peliculasonline, etc) en el que podías ver en stream o descargarte películas que acababan de salir a los cines. Sigue...)
La serie de páginas Web donde uno podía ver películas online, o bien descargártelas a tu disco duro, han pasado a mejor vida. Esto se veía venir. De momento, las películas, algunas de auténtico estreno, no las podremos ver online, aunque parece ser que algunas webs siguen abiertas.

Al parecer y no como pueda parecer) no ha sido la SGAE el motivo de su cierre, sino de Stage6! El motivo es bien simple, ya que es tal el exito que está teniendo su sistema de almacenamiento de videos en alta calidad que sus servidores dicen…¡¡¡ ME MUEROOOOOOOOOOO!!! No pasa lo mismo con otras webs que aprovechan este sistema para propagar “cultura cinematográfica” gratuitamente. Es el caso de peliculasonline.net, que ha diferencia de YendIT, te envía directamente a la pagina de Stage6 para que disfrutes de tu video.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política