Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fíjate bien porque este bolígrafo que te mostramos a continuación es el último bolígrafo que necesitarás comprar nunca. Su tinta jamás se gasta, o por lo menos no se terminará durante más tiempo del que podrá vivir nadie. Todo gracias a la magia del plomo.

Te enseñamos la imagen de la versión de bolsillo, que como ves puede emplearse como llavero, pero existen también versiones de escritorio con la misma forma que un lápiz salvo que en esta ocasión no tendrás que sacarle punta y no tendrás que preocuparte tanto por las posibles manchas de tinta como con un bolígrafo normal puesto que el secreto de Beta Inkless Pen es que carece de tinta.

La escritura se produce porque su punta está fabricada en plomo y este material, al deslizarlo sobre un papel, produce el mismo efecto que la escritura que habitualmente conseguirías con un lápiz o un bolígrafo, solo que en esta ocasión no hay tinta y a diferencia del grafito de los lápices el desgaste del plomo es muchísimo menor por lo que jamás tendrás que sacarle punta.

De hecho su fabricante lo vende así, como bolígrafo sin tinta aunque probablemente sería más acertado hablar de lápiz inagotable porque su funcionamiento se parece más al de cómo logra escribir uno de ellos, salvo que en esta ocasión el plomo tiene la suficiente resistencia como para poder escribir interminables páginas sin que llegue a sufrir un desgaste equivalente al del grafito.

Lee más aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política