Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cada vez que hablamos de pulseras inteligentes o pulseras de actividad surge la duda sobre si realmente vale la pena comprarlas, y este tema se ha vuelto debate debido al lanzamiento de la nueva smartband de Huawei, la Band 7, demostrando una vez más que son capaces de hacer un increíble trabajo con cualquier dispositivo, ofrece muy buenas características que mencionaremos en este apartado, para que manejes toda la información necesaria si decides comprarla.

Huawei Band 7

Huawei le ha mostrado al mundo su más reciente generación de pulseras inteligentes, Huawei Band 7 tiene a su favor múltiples puntos; en primer lugar, su diseño le confiere una ligereza y comodidad digna de admirar, además cuenta con una pantalla de calidad y sensores de última generación que permiten precisas mediciones de las diferentes funciones de deporte y salud que la smartband ofrece, todo con una increíble autonomía de 14 días gracias a su batería de 180mAh.

La única queja posible tras su uso, es que carece de brillo automático, por lo que si estás en un sitio con mucha luz o poca luz, deberás ajustarlo manualmente hasta el nivel que te parezca más cómodo.

Huawei Band 7 es una pulsera inteligente que destaca en todos sus apartados, pantalla, diseño, autonomía, modos de deporte y salud, e integra numerosas novedades respecto a modelos previos, por lo que básicamente se trata de un reloj en el cuerpo de pulsera inteligente.


¿Debería comprar Huawei Band 7?

No tomaremos una decisión por ti, pero te daremos datos objetivos. Huawei Band 7 es una pulsera ultra cómoda y ligera, con un peso de apenas 29 gramos, ni si quiera notarás que la llevas en la mano, además permite disfrutar de contenido sin esforzarte en verlo gracias a su pantalla AMOLED de 1.47”.

Tras un uso prologando su batería ofrece autonomía de 10 días, pero si la usas poco puede extenderse hasta 14 días. En cuanto a deporte y salud, tendrás muchas opciones, desde natación, tenis, running hasta ciclismo y fútbol, así que se posiciona también como una buena opción para regalar a ese ser querido en alguna fecha especial.

Los cambios en cuanto a diseño respecto a generaciones anteriores son mínimos, se aprecian más en los colores y en la opción del catálogo online disponible para que personalices la esfera, con más de 8.000 diseños disponibles. Por supuesto, otro punto diferencial es el precio, las generaciones anteriores son más baratas, pero eso no significa que band 7 tenga un precio inalcanzable.

Huawei Band 7 se encuentra tan solo un escalón por debajo de los modernos relojes inteligentes; sus funciones destacan enormemente por ser tan avanzadas como su preciso GPS que no le envidia nada a ningún otro gadget, pues es igual de preciso que el de un smartphone.

¿La respuesta definitiva? Si, es una pulsera de actividad completamente recomendada. ¡Dale una oportunidad a Huawei!

Precio y dónde comprar la nueva Huawei Band 7

En tiendas oficiales de Huawei encontrarás que esta pulsera de actividad tiene un costo de 59 euros, y podrás adquirirla en los colores verde, negro, rosa y rojo. Podrías ahorrar un poco si aprovechas las ofertas de huawei band 7 tiendas que siempre tienen promociones para adquirir este y muchos otros productos al mejor precio.

Esperamos que le des una oportunidad a esta nueva generación de Huawei Band, pulseras inteligentes que harán de tu vida una mejor experiencia a nivel deportivo y de salud. Huawei Band 7 es ligera, cómoda y actualizada para ofrecerte la mejor experiencia de usuario. ¡Compra la tuya ahora!

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 275 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías