Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Molino Aereo, en Pro de Zonas Rurales

El Altaeros BAT, es un nuevo molino flotante, que nació como alternativa para generar el doble de electricidad que una turbina eólica terrestre.

Básicamente se trata de un globo de helio que asciende hasta 300 metros de altura y el cual contiene una gran turbina. Este modelo ya rompió el récord como la turbina eólica más alta del mundo, título que mantenía la que alcanzaba 250 metros y esta siendo usado con éxito en Alask

La nueva turbina eólica como muchos la consideran, mide más de 15 metros de altura y se eleva hasta los 100 pies gracias al helio, lo que garantiza que el aire es más fuerte y consistente a esas alturas, lo que garantiza que se pueda generar el doble de electricidad que una turbina terrestre con sus mismas características y según las estimaciones de la empresa pueden llevar adelante un modelo más avanzado pero en forma de dirigible.

Miembros del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) formaron la compañía Altaeros para construir la turbina y con ello esperan contribuir a minimizar la brecha tecnológica que por años ha existido entre las ciudades y las zonas rurales, donde no llega la gran inversión por falta de una numerosa población. Es por ello que es ideal para ser instalada en comunidades aisladas, islas, instalaciones agrícolas, bases militares y plataformas petrolíferas.

Molino Aereo, en Pro de Zonas Rurales

Este modelo ya rompió el récord como la turbina eólica más alta del mundo

Figura 1. Este modelo ya rompió el récord como la turbina eólica más alta del mundo.

Lo que se ve favorecido con el hecho que no amerita una estructura fija para su instalación al suelo, facilitando su ubicación a donde más convenga aprovechando donde sople mejor el viento o se necesite energía. El Altaeros BAT se sujeta al suelo mediante un cable que además tiene la función de transferir la electricidad a la red eléctrica o a un acumulador, y cuenta con aplicaciones en caso de desastres naturales y emergencias.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 231 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías