Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Energía.(Vía LinuxParty...): El barril de crudo Brent, el barril de petróleo del Mar del Norte de referencia en Europa, en Londres, la mezcla Brent del Mar del Norte se paga en dólares el galón (3,79 litros), y se coloca a la venta internacional en el mercado de londrés en barriles de los 159 litros.
La mezcla Brent del Mar del Norte para entrega a término a el barril en el londinense mercado ICE , en el International Petroleum Exchange, la calidad Brent, de referencia en Londres, se compra en la unidad de 159 litros..

Por tanto el barril de Brent (es decir, por 158,98 litros del crudo que se extrae en el Mar del Norte y se negocia en el mercado londinense, referencia en Europa.

Continúa aquí en LinuxParty.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

!-- -->


Siguenos:


 
 

 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 142 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política