Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Conducir un vehículo mientras se tiene una conversación telefónica con un kit 'manos libres' es igual de peligroso que hacerlo sosteniendo el aparato, según un estudio de la Universidad de Utah que muestra que la atención del conductor está dividida en ambos casos. sigue...) Telefonear con un kit 'manos libres' mientras se conduce multiplica el riesgo de accidente por cuatro", resumió David Strayer, profesor de psicología de la universidad, que realizó el estudio midiendo la actividad del cerebro.

Según el investigador, el cerebro trata las informaciones sobre el tráfico y la conducción solo con 50% de su capacidad cuando la persona está hablando por teléfono.

Más info: LaFlecha
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 227 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política