Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
MÉRIDA, 24 EUROPA PRESS) - El presidente de la Junta de Extremadura,
Guillermo Fernández Vara, exigió hoy a la compañía Telefónica que
garantice el servicio de telefonía y de las comunicaciones que dependen
de esa empresa en el territorio de la comunidad autónoma.

Fernández Vara efectuó tal reclamación en el transcurso de una entrevista mantenida con el presidente de Telefónica, Antonio Viana, en la sede de la Presidencia de la Junta.
Guillermo Fernández Vara trasladó a la compañía la importancia que la telefonía móvil tiene hoy en el desarrollo de la región extremeña, por lo que pidió a Telefónica que aborde un plan de extensión de la cobertura de móviles en Extremadura, informó la Junta en nota de prensa.
Tras escuchar las exigencias del presidente de la Junta, Viana manifestó que la compañía que preside está dispuesta a presentar el mencionado plan.
Además, como prueba de la expansión actual de Telefónica e territorio extremeño expuso los trabajos que ha realizado su compañía de cara a mejorar la cobertura de telefonía móvil en el recorrido de la Autovía de la Plata por la comunidad.
Asimismo, durante la entrevista, el presidente de la Junta y los responsables de Telefónica pasaron revista a la situación de la banda ancha en Extremadura, "región que hoy por hoy --apostilla el comunicado-- se sitúa muy por encima de la media española en cobertura ADSL".
Por último, el presidente Fernández Vara manifestó a los dirigentes de la compañía que "en todo caso, de no cumplir Telefónica con sus compromisos, la Junta de Extremadura siempre actuará en defensa de los derechos de los consumidores extremeños".

-
Documentación
- Explora la Historia Hispánica con este Mapa Interactivo de la Real Academia de Historia
- Así se vería la Tierra si se secara el agua de los Océanos.
- Nuevos hallazgos sugieren prácticas violentas y canibalismo en antiguos ancestros humanos hace millones de años
- El Castillo de Alconetar La Historia de una Fortaleza Templaria Sumergida bajo el río Tajo
- Estudiante de Medicina acumula montaña de apuntes impresos, generando debate en línea
- Canal de La Mancha ¿Por qué se llama así y de dónde proviene el nombre?
- Es devuelta o de vuelta?
- Explora y visita el Coliseo romano con estos recorridos 360
- La envidia y el síndrome de Solomon
- La gente abandona las grandes ciudades, Paris, la capital de europa el primer ejemplo.
- Los arqueólogos encuentran una esfinge que catalogan como "magnífica" y tiene la semejanza del emperador Claudio.
- Aparecen armas de caza de 1300 años de antigüedad al derretirse varios glaciares noruegos
- Las gachas y guisos ayudaron en la gastronomía del Neolítico
- No fue uno, sino tal vez dos, los asteroides que impactaron contra la tierra extinguiendo los dinosaurios.
- No, los vikingos nunca descubrieron América, ni supieron donde llegaron