Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
OTTAWA (Reuters) - Puede ser una esperanza vana, pero un ministerio del gobierno canadiense ha dado instrucciones a sus empleados animándoles a relajarse y no utilizar sus dispositivos BlackBerry por la noche, los fines de semana o en vacaciones.

Intentando reestablecer el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, el ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá está empezando a cortar las cadenas que atan a los trabajadores a sus teléfonos móviles.

El departamento del viceministro Richard Fadden, envió una nota pidiendo a los empleados que hicieran un "apagón" de BlackBerry entre las siete de la tarde y las siete de la mañana, así como los fines de semana y en vacaciones.

"La calidad (del equilibrio) de la vida laboral y personal es una prioridad para mí y esta organización, porque alcanzarla nos beneficia como individuos y como departamento", escribió Fadden.

Fuente: Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política