Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En breve, vamos a realizar una entrevista a un alcalde de la geografía Extremeña, sólo el Alcalde que va a ser entrevistado y Ajuca, lo saben, ustedes no, así pues si quisieran hacerle una pregunta -genérica- a un Alcalde, nos lo puede remitir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., siglas de Una Pregunta Para Usted -UPPU-) al sr. Alcalde le realizaremos entre 20 y 80 preguntas, y no cabe duda que de entre las preguntas, las más inteligentes, más inesperadas y más diverdidas serán seleccionadas para ser parte de la entrevista.
En principio no se debería tener problemas para enviar al correo solicitado, esta dirección de correo sólo será válida por tiempo limitado, hasta que la encuesta aparezca en Ajuca, puedes mandar tantos correos como quieras, todos serán leidos.

Gracias por vuestra aportación.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 210 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías