Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
MÉRIDA, 15 EUROPA PRESS) - El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, señaló hoy que la propuesta de consulta del lehendakari Juan José Ibarretxe "es ilegal" y así se lo hará saber mañana al dirigente vasco el jefe del Ejecutivo nacional, José Luis Rodríguez Zapatero.

En una entrevista en Canal Extremadura Televisión recogida por Europa Press, Fernández Vara indicó que en la reunión de mañana entre Zapatero y el presidente autonómico vasco "lo que va a salir es no" a la propuesta del lehendakari, "como fue el no ante el Plan Ibarretxe".

"Es algo que es ilegal, y lo que es ilegal en este país sencillamente no se puede hacer", sentenció Fernández Vara, quien se mostró seguro de que dicho mensaje será el que mañana traslade Rodríguez Zapatero a Ibarretxe.

Fuente Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política