Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Amaneciendo sobre una flor por lazancadaBuscando buscando... encontré fotos de Cañaveral en Flickr, ya sabéis que este es un portal espectacular de fotografías, y yo pensé que Cañaveral en principio no tendría demasiadas, y mucho menos comentadas fotografías buenas... Y otra vez... me equivoqué...


Si sabes donde están las fotografías escribe un comentario y nos lo dices, voy a ordenar las fotografías por número de comentarios... esta fotografía es espectacular... y tiene 34 comentarios muchos de ellos, extranjeros...

Foto 1 Fronteras, por Flixos)

Esta fotografía tiene 30 comentarios, y como la anterior felicitaciones de bastantes extranjeros...

Foto 2 Llamando a las Puertas del Cielo, por Flixos)

Este pack de siguientes fotografías, si realmente son realmente tan bellas como originales no tienen tantos comentarios, ciertamente llevan mucho menos tiempo colgadas en internet.

(Gatos en Cañaveral, por FranMendez) -  3 comentarios.

(Cementerio en Villa del Arco, por Quetemuerdo) -  2 comentarios.

(Puertas al Campo, por Francisco P. Font) - 2 comentarios.

(Sin título específico "Cañaveral Fotografiado" -fotografía bodeguilla la Campana-, por cotallo-nonocot.) - sin comentarios.

Con respecto a YouTube, que suban vídeos de las peñas, no sólo de semana santa... jejeje

---------------

Ayer, 14, o esta madrugada 15 de Agosto comenzaron las fiestas de Cañaveral, iba a publicar un artículo, Comenzó el CañaWomad, o el CañaRock) --por que por un momento pensé que estaba en el Womad-- pero la cámara fotográfica está averiada, sin fotos ni vídeo... carecía de medios gráficos, así que empezé a buscar en Flickr y YouTube -a ver si encontraba algo-, --y no encontré lo que buscaba, pero entonces decidí escribir el articulo que leiste--

A propósito, estoy abierto a que cualquier lector me diga que me quiere regalar una cámara, basta una baratita.... jejeje, "por pedir.."

Si sois amantes de la fotografía, O NO, --yo sólo soy un simple aficionado-- pero queréis compartir las fotos, por favor, en vez de perder el tiempo subiendo fotos a "foros de tercera", subirlo a Flickr, para que todos podamos disfrutar de las fotos, si alguien quiere buscar una buena foto, la sube a Flickr, igual que si quiere un video lo busca en YouTube. si, ya se que hay más portales de Fotos y Video...)

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías