Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
En Cañaveral se celebró la XXIV Asamblea de Extremadura de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios en Cañaveral, la cual podemos decir con total certeza que ha sido un éxito sin precedentes en esta pequeña localidad del norte de Cáceres.
Felicitamos a todas las personas y organizaciones que ha colaborado con tan ambicioso proyecto, a las Amas de Casa de Cañaveral, Cruz Roja, Ayuntamiento, Policía y Guardia Civil y a otras tantas organizaciones que prestaron su apoyo.
Cañaveral, C/Real |
||
También a las personas que guiaron a las visitantes por todos los lugares de Cañaveral y documentaron su historia.
A los artístas Cañaveraliegos que expusieron sus obras en el salón de Actos del Ilustre Ayto de Cañaveral y en la antigua Casa de Correos, hoy Casa de Celebraciones y Hogar de Mayores.
Los Artistas que han expuesto...(esperanos haberlos recogidos a todos, han sido: )
* Agustín Fotografía)
* Maribel Mesa Pintura y Plástica)
* Piedad Gil Pintura)
* Julian Miguel Pintura)
* Maruchi García Plástica)
* Crispina Monroy Plástica)
* Florentino Bermejo Pintura)

-
Medicina.
- ¿Sólo ir al Gimnasio... o Culto al cuerpo?
- Cómo distinguir una culebra de una víbora
- Qué dice la ciencia sobre los dobles de personas con gran parecido y sin ningún parentesco
- Milagroso tratamiento con células CAR-T: Paciente ve desaparecer sus tumores cancerígenos en un mes
- Un tratamiento para el "anticonceptivo masculino" detuvo el esperma en ratones, según un estudio
- Dispositivo ocular implantado para tratar la degeneración macular asociada a la edad
- El crecimiento de nuevas neuronas se ve estimulado por la ayahuasca, descubren científicos españoles
- Descubren una técnica para rejuvenecer la piel 30 años
- Descubierto el virus que causa la esclerosis múltiple
- Descubierto accidentalmente una forma de adelgazar, sudando grasa
- Un spray nasal y un suplemento alimenticio pueden ser la clave contra el Alzehimer y la demencia senil
- Qué planta es el perfecto sucedaneo del café
- Un spray nasal y un suplemento alimenticio pueden ser la clave contra el Alzehimer y la demencia senil
- Teragnosis: una nueva esperanza contra el cáncer
- Japón desarrolla una vacuna contra los efectos de la vejez