Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Hasta hace bien poco, nos podíamos permitir el dudoso privilegio de reproducir todo tipo de estereotipos y leyendas urbanas sobre los chinos sin que apenas nadie rechistase.
Parecía ser que el hecho de haberles permitido un hueco en un país desarrollado ya suponía suficiente deuda como para que, por lo menos, nos echásemos unas risas a su cuenta.
Sin embargo, desde que China y sus empresas comenzaron a sobresalir dentro del marco económico global, tenemos cada vez más agentes económicos y políticos que se están preguntando cómo son realmente los chinos, y lo que es todavía más significativo: cómo nos ven los chinos a nosotros especialmente los que manejan la pasta).
Durante estos días, me he dedicado a buscar en Baidu, el buscador chino por excelencia, artículos o comentarios sobre aquellos elementos de “lo occidental” que menos agradan a los chinos. Y aunque tengo que admitir que me ha costado bastante más de lo que creía hallar testimonios que despotricasen a gusto, he tenido la suerte de toparme con un documento tan lleno de interés como el que os ofrezco traducido un poco más abajo.

-
Dinero
- Sevilla contará con una estación de servicio de hidrógeno
- Embarcar y desalojar y avión, de forma eficiente.
- La banca también será responsable de los fraudes por Internet
- Un ‘Marina D’Or’ en Extremadura
- Clientes decidieron no comprar los productos de una empresa tras leer un Blog.
- Estoy sin blanca
- Joca negocia levantar miniciudades de pisos baratos
- Una web indica lo que ganarías *o no* cambiando de trabajo
- Calcula tu salario real y el que deberías de cobrar.
- Desaparecerá "La Sombra del Moroso"
- Creación de Oficinas de Gestión Urbanística.
- Un boleto sellado en Don Benito Badajoz) consigue 2.579.000 euros
- 10 formas de hacer dinero online
- Sí existe, sí, una solución al petróleo
- Ganamos de media lo mismo que en 1997, unos 1.533 euros brutos al mes