Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Una cuarta parte de los empleados que trabajan con un ordenador personal en EEUU admiten que utilizan el PC para buscar un nuevo trabajo en sus horas de oficina, según un estudio de Hudson Highland Group. sigue...)
17:20 - 24/03/2006 | Fuente: AGENCIA EFE

La mitad de los trabajadores encuestados creen que sus compañías controlan el uso que hacen de sus ordenadores, pero eso no impide que una cuarta parte lo utilice para buscar trabajo.
Entre los empleados que creen que la compañía no tiene control sobre sus actividades online, una tercera parte declara utilizarlo para ese fin.

Para Robert Morgan, del grupo Hudson Highland, una compañía de recursos humanos, esta es una de las maneras en que los empleados buscan una solución al desequilibrio entre el trabajo y la vida personal.

"Como pasamos tanto tiempo en el trabajo, este es el único tiempo que tenemos para organizar algunos de estos compromisos", dijo Morgan.


LaFlecha

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política