Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El fabricante de monedas británico extraerá oro y metales preciosos de teléfonos y ordenadores portátiles viejos. De un informe: La Royal Mint planea introducir una tecnología pionera en el Reino Unido para reciclar el oro de los desechos electrónicos. Menos de una quinta parte de los desechos electrónicos terminan siendo reciclados, según las estimaciones. La directora ejecutiva de la Real Casa de la Moneda, Anne Jessopp, dijo que la tecnología ayudaría a "tener un impacto genuino en uno de los mayores desafíos ambientales del mundo". La Royal Mint ha firmado un acuerdo con la empresa canadiense Excir para recuperar el 99% o más del oro de las placas de circuitos de los dispositivos. Dijo que la química apunta selectivamente y extrae metales preciosos de las placas de circuito en segundos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política