Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Acceso gratuito a Internet, una herramienta para luchar contra la exclusión social
La comisaria europea para la Sociedad de la Información aboga por unir esfuerzos para que la Red sea gratis

La comisaria europea para la Sociedad de la Información, Viviane Reding, es partidaria del acceso gratuito a Internet como una herramienta para luchar contra la exclusión social. sigue...)
"Debemos unir nuestros esfuerzos para que Internet se convierta en gratuito y en instrumento de conocimiento para el mayor número posible de personas y de lucha contra la exclusión social", afirmó Reding en su discurso de clausura del IV Foro UE-América Latina y Caribe sobre la Sociedad de la Información, celebrado en Lisboa.


A su juicio, "Europa constituye una sociedad abierta, construida en la diversidad cultural", donde las nuevas tecnologías permiten "acercar ciudadanos y conocimientos". Por este motivo, "los instrumentos deben ser económicos y accesibles", añadió Reding, en referencia a Internet.


La declaración final del Foro, que será presentada en la Cumbre UE-América Latina y el Caribe que tendrá lugar en Viena los días 11 y 12 de mayo, subraya la importancia de la Red en la cohesión social y aboga por el fortalecimiento de las relaciones entre las redes de información de la UE y Latinoamérica.

Fuente: linuxparty.es

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías