Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
YouTube, el popular sitio de videos caseros en Internet, tiene una inesperada estrella: un septuagenario viudo británico cuya personalidad humilde y voz baja se ha ganado los corazones de miles de usuarios del sitio, dominado por jóvenes.

Peter subió su primer video en YouTube hace alrededor de una semana con el nombre de usuario "geriatric1927", que se refiere al año de su nacimiento. Lo llamó "primer intento".

Desde entonces ha subido otros cinco más ensu página de YouTube: www.youtube.com/profile?user=geriatric1927, que ha tenido unas 79.000 visitas y cuenta con 6.500 suscriptores, lo cual lo ubicó en el primer lugar de la lista de las páginas con más suscriptores en YouTube durante la semana pasada.

En el primer video, que empieza con "quejas y refunfuños geriátricos" y un poco de música blues, Peter cuenta como se volvió adicto a YouTube.

"Es un lugar fascinante para ir y ver todos esos maravillosos videos que ustedes las personas jóvenes han producido, así que pensé que tendría que ir y hacer uno yo mismo", afirma, sentado contra un papel tapiz con figuras florales y fotografías familiares.

"Lo que espero poder hacer es quejarme y refunfuñar de la vida en general desde la perspectiva de una persona vieja que ha estado allí y lo ha hecho y espero que ustedes respondan de alguna forma con sus comentarios".

YouTube es uno de los sitios de Internet de mayor crecimiento y el mes pasado anunció que 100 millones de videos son vistos cada día. El sitio tiene casi 20 millones de visitantes al mes, de acuerdo a Nielsen/NetRatings.

En su segundo video, Peter empieza con una fotografía de sí mismo en una motocicleta y dice que ha recibido más de 4.700 mensajes de correo electrónico. "Estoy absolutamente abrumado y no se muy bien qué decir", dice el anciano que mantiene los ojos cerrados en la mayoría de sus videos.

En su perfil, Peter dice que es un viudo que vive solo en el centro de Inglaterra. Su música favorita es el blues y ha amado las motocicletas toda su vida. Afirma que no tiene aretes ni tatuajes. Su perfil indica que tiene 78 años, pero en el video dice que tiene 79.

Peter, quien habla sobre la vida, los horrores de la guerra y el acoso policial, ha recibido un amplio número de elogios por sus videos y por demostrar que la tecnología no es sólo para la generación más joven.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 273 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política