Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En ForoTrabajo, publican una notica en la que ya nos advertian, a la lista de comisiones que pueden cobrar los bancos a sus clientes habrá que añadir una más a partir del 17 de octubre.Y es que las personas que reciban una transferencia enviar dinero de una cuenta bancaria a otra) podrían ver cómo parte sigue... )
de ese dinero se queda en su oficina, fruto del acuerdo del Banco de España con la banca privada, publica el diario económico Cinco Días.

La Sociedad Española de Sistemas de Pagos Iberpay) ha señalado que, a partir de octubre, los bancos podrán seguir cobrando todo el importe de la operación a la persona que hace la transferencia, como hasta ahora, o que emisor y destinatario compartan gastos.Fuente y más información:

20minutos

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política