Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cañaveral-Lugares-del-mundo

Hace ya unos días que vio la luz Flickr Places (accesible desde el menú Explorar), descrito como “una página de Flickr para cada lugar del mundo”. Su planteamiento básico es tan simple como reunir en una única página del tipo página de inicio) todas las fotografías, grupos, mapas, fotógrafos y etiquetas relacionadas con una ubicación geográfica dada.
Flickr Places tiene en cuenta únicamente fotografías geoposicionadas y [ 2 ], es decir, aquellas en las que el autor ha marcado sobre el mapa el lugar donde fueron hechas. Aunque el número de éstas es limitado unos 35 millones según el blog oficial, que es una mínima parte de las más de 2 mil millones de fotos que suma ya el servicio), lo bueno es que normalmente la calidad o la intención) de las fotos geoposicionadas es superior a la media.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías