Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 

Siempre he planteado que no importa cuántos millones se inviertan en software y hardware para protegerse de los criminales cibernéticos; nada de eso protege ante la ingeniería social y eso es lo que una vez más queda de manifiesto en este caso, en donde una chica que dice ser hacker está haciendo uso de sus enorme senos para hackear sistemas.

Actualización: Este artículo fue escrito hace varios años y hemos podido corroborar que la chica no es hacker, es una diseñadora. Imagina que eres el jefe de informática y conoces a esta chica en un bar, definitivamente quedarás anonadado ante su belleza.

La chica en cuestión es SexyCyborg, una hacker «despiadada» que emplea sus atributos físicos y un par de tacones para causar estragos en la web. Ella muestra sus «armas» en IMGUR; la bella china admite que utiliza sus curvas para obtener acceso a ordenadores corporativos. Una vez dentro de la oficina, SexyCyborg, utiliza sus dispositivos de hacking que lleva dentro de sus zapatos. Entre sus dispositivos están un keylogger USB que registra todo lo que las personas escriben en su teclado y un kit de pentesting para el acceso remoto e instantáneo a las computadoras de su víctima.

Ella revela detalles: «Mi zapato derecho tiene una parte desplegable que contiene unas herramientas para pentesting con un router inalámbrico para sniffear mientras camino, también puedo sacarlo, enchufarlo en un conector de red abierto y así obtener acceso remoto en cualquier momento a través de túneles SSH».

Fuente: DailyStar

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 289 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías