Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Para aquellos de nosotros que viajan con frecuencia, a menudo terminan accediendo a los mensajes de correo electrónico y otros datos confidenciales web, en ordenadores con cuentas públicas. En tales circunstancias, estamos completamente a merced de los keyloggers y otros programas maliciosos que hacen un seguimiento de nuestras pulsaciones de teclado y contraseñas.
Sin embargo, son muy pocos los sitios web que ofrecen a sus usuarios la opción de utilizar un teclado virtual para introducir al menos) sus contraseñas. Sí, unos pocos bancos suelen hacerlo, pero teniendo en cuenta la cantidad de información personal que almacenan en diversas aplicaciones web en estos días, la seguridad de estas cuentas son de menor importancia para nosotros. Este tutorial se explica cómo podemos aplicar un simple teclado virtual con alguna bien, bien, bastante!) ayuda de jQuery.

Antes de comenzar, permítanme mostrar la manera en que todos esperamos verlo al final.

Fuente y continúa en: LinuxParty.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías