Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
GoogleLa multinacional tecnológica Google se ha visto decepcionada por el retraso que presenta en España el mercado de Internet, especialmente entre las pymes, que todavía no han sabido aprovechar el potencial comercial que ofrece la Red...(sigue)

Además, ha subrayado que la tasa de penetración de la banda ancha de Internet en España está muy lejos de los niveles que presenta en otros países europeos, como Inglaterra, Alemania y los escandinavos.

Así lo manifestaron en un encuentro informativo el vicepresidente de Desarrollo de Negocio, Omid Kordestani, y el vicepresidente de Operaciones en Europa, Oriente Medio y Africa EMEA), Nikesh Arora.
El resto lo teneis disponible en http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/03/31/google_decepcionada_por_el_lento_desarro
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 145 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política