Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Tal parece que la Unión Europea ha cambiado de opinión y ha decidido permitir el uso de la banda ultra ancha el en viejo continente; esta tecnología ya utilizada en los Estados Unidos proporciona tecnología de corto rango y elevado ancho de banda con velocidades que llegan hasta 1 GB.

Anteriormente dicha tecnología era ilegal fuera de Estados Unidos; ahora el cambio ha contado con el entusiasta respaldo de la oficina reguladora británica Ofcom, quien se declaro contenta porque permitirá una competición mayor entre diferentes tecnologías.

Hay que recordar sin embargo que aunque la banda ultra ancha utiliza una energía muy baja, ofrece una banda mucho más ancha y permite reutilizar frecuencias asignadas con otros usuarios sin muchas interferencias; también tiene sus desventajas, sólo opera en rangos de hasta 10 metros y los dispositivos tienen que ser monitorizados de cerca para asegurarse de que no utilizan mucha energía; por ello en Estados Unidos sólo se permite esta tecnología en lugares cuyas normas son muy rigurosas.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política