Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Las desventuras del soldado británico William Henry Bonser Lamin, que luchó en la I Guerra mundial y cuya correspondencia enviada desde el frente está siendo revelada en el blog de uno de sus nietos, está causando sensación en la Red tras haber saltado a los medios de comunicación.

Los apasionados seguidores de esta historia esperan con impaciencia la publicación de una próxima carta que al igual que la familia del soldado hace 90 años, no se sabe si va a llegar ni cuando.

Bill Lamin, el nieto que encontró las cartas y que las está publicando con cuentagotas, no avanza detalle alguno del destino que sufrió su abuelo; si murió en el frente o pudo volver a casa.

Fuente: The Inquirer.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 214 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política