Ajuca

Noticias de Ciencia y Tecnología


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

Ideas: Decora tus paredes con rollos de papel higiénico
bluelovelybird

Está claro que cada vez estamos mucho más concienciados con el tema medio ambiente, reciclaje, reutilización... la moda de usar y tirar pasó a la historia, a parte de que por sí ya, al menos en lo que a mí respecta, es una autentica imbecilidad.

No hace falta gastarse una fortuna para decorar nuestras vidas, es mucho mejor utilizar al imaginación, y para eso  nada como el ingenio que tienen algunos afortunados y que hoy en día y gracias a la red y su solidaridad todos podemos disfrutar.

Los ciudadanos de Venzone con sus muertos Los ciudadanos de Venzone con sus muertos | Foto: Jack Birns (1950)

Decimosegundo aniversario de la muerte del patriarca. La familia celebra misa y oración en la catedral de San Michelle, en Venzone, un diminuto pueblo italiano de la provincia de Udine. Tras la ceremonia, los más fuertes de la familia abren el sarcófago de la cripta anexa a la catedral y sacan a su antepasado. Le visten con nuevas ropas y le engalanan con flores de temporada. La compungida y anciana esposa procederá a pasear con el difunto por los jardines del camposanto, recordando viejas historias y anunciando las aventuras de los nuevos miembros del clan.

* No FUMAR - Experimentos de expertos demuestran que fumar un cigarrillo después de comer es comparable a fumar 10 cigarrillos.

* No coma frutas inmediatamente - Comer inmediatamente frutas después de las comidas hará que el estómago se hinche con aire. Por lo tanto tomar fruta 1-2 horas después de la comida o 1 hora antes de la comida.

1. Cómo comen

Aunque ellos se fijan mucho en los modales que las chicas tienen para comer, también desean que ellas disfruten de la comida con total naturalidad. Otro dato: no les gusta que su acompañante coja de su plato constantemente.

2. Saber lo que piensan

Una mujer que sabe expresar sus ideas les parece a ellos la mejor manera de conocer hasta dónde pueden llegar. Aman a las mujeres con honestidad.

La mayoría de las personas tienen la costumbre de bañarse a diario, pues una buena higiene suele asociarse con una buena salud. Sin embargo, bañarse demasiado seguido podría tener efectos dañinos en la piel. Las duchas diarias son relativamente recientes, hace cien años los baños semanales eran la norma. Quizá nuestros antepasados no estaban del todo equivocados...

 

La República Popular de China continúa su larga marcha hacia la liberalización con dos pasos hacia delante (Y uno paso hacia atrás ?). Los informes de la BBC, "Un alto funcionario chino ha dicho que el país va a eliminar la práctica de sustracción de órganos de prisioneros ejecutados a partir de noviembre. Huang Jiefu dijo que en China ahora se basan en el uso de órganos de donantes voluntarios en virtud de un nuevo sistema nacional de donación.

Utilizar los presos explica las dos terceras partes de órganos para trasplantes, con base en las estimaciones previas de los medios de comunicación estatales. Durante años, China negó que que utilizara órganos de presos ejecutados, pero lo admitió hace unos años... Los grupos de derechos humanos calculan que China ejecuta a miles de prisioneros al año, pero los corresponsales dicen que las cifras oficiales siguen siendo un secreto de Estado.

Esto es realmente brillante: Ikea se ha unido a la Agencia de la ONU para los Refugiados para diseñar un refugio flatpack de mayor duración que incluye un panel solar y material UV reflectante. "Desde el artículo:" El diseño de Ikea, un cruce entre un jardín gigante cubierto y una lona de color caqui, está formada por paneles laminados ligeros que se montan de forma simple, proporcionando protección UV y aislamiento térmico. Como un producto de Ikea, los paneles poliméricos vienen envasados en una caja, junto con una bolsa de tuberías, conectores y cables --y sin duda, un manual de construcción de dibujos animados--. Y los refugios duran alrededor de tres años.

radioactive-fountain-of-youth

El conquistador español Ponce de León dedicó ocho años de su vida a la búsqueda de una legendaria “fuente de la eterna juventud”, que, a decir de los indios caribes, estaría en una isla llamada Bírmini. En 1512, a los 42 años de edad, el conquistador vallisoletano consigue un permiso real para buscar la isla de Bírmini y su fuente. La expedición llegó a la península de Florida, que Ponce confundió con una isla, y en la que bebió y se bañó en todo tipo de ríos, cascadas y fuentes en su infructuosa búsqueda de la eterna juventud: murió en Cuba a los 51 años.

Millones de personas se reunieron por primera con vez sus esposos/as a través de citas en línea. Pero, ¿cómo fueron esos matrimonios comparados con los de las personas que se reunieron en los lugares más tradicionales, como bares o fiestas? Bastante bien, de acuerdo con un nuevo estudio. Una encuesta de casi 20.000 estadounidenses revela que los matrimonios entre personas que se reunieron en línea son por lo menos tan estables y satisfactorios como los que se reunieron por primera vez en el mundo real, o posiblemente más


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Buscar

¿Quien está online?

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

Tu correo*


News for everyone !!
Tu correo*