Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El presidente del Partido Popular en Extremadura, Carlos Floriano, exigió hoy a los ayuntamientos de Miajadas y Plasencia, así como al partido político que los gobierna, el PSOE, que impidan la celebración de los conciertos del grupo de rock Soziedad Alkohólika, previstos para los próximos días 18 y 24 del presente mes, respectivamente. sigue...)


Floriano reclamó a los ayuntamientos que "rompan los contratos" e "impidan que se celebren estos conciertos de Soziedad Alkohólika porque hacen apología del terrorismo". Momentos antes de una rueda de prensa conjunta con el alcalde de Cáceres, el líder popular efectuó estas manifestaciones, con las que se suma a los requirimientos de la Asociación de Víctimas del Terrorismo AVT) para que se cancele el citado concierto por considerar que la citada banda de rock "humilla la memoria de las víctimas" y "ensalza y justifica la violencia etarra" en algunas de sus letras.

Resto artículo y fuente noticia: http://es.news.yahoo.com/15032006/4/floriano-exige-ayuntamientos-miajadas-plasencia-impidan-conciertos-soziedad-alkoholica.html"
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 223 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política