Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
2K Sports anuncia el regreso de Shaquille O'Neal, pívot de los Miami Heat y campeón de la NBA de 2006, como deportista de portada y portavoz oficial de NBA 2K7.

Shaquille O'Neal, estrella de los Miami Heat y campeón de la NBA de 2006, será el portavoz oficial del que ya ha sido premiado como mejor videojuego de deportes del E3 2006.
NBA 2K7, la próxima entrega de la serie NBA 2K, clasificado como número 1* de los juegos de baloncesto, sube el listón para los demás juegos de deportes, ya que ofrece a los aficionados al baloncesto la experiencia más completa y emocionante que existe hasta la fecha. NBA 2K7 presenta un realismo visual de vanguardia al mismo tiempo que ofrece los controles más intensos y estimulantes de todos los juegos sobre baloncesto, gracias en parte a los aspectos prácticos de juego en la zona del poste inspirados en Shaquille O'Neal.

"Shaquille O'Neal sigue siendo uno de los deportistas más influyentes, fascinantes y carismáticos de la NBA", afirmó Erik Whiteford, vicepresidente de marketing de 2K Sports. "A Shaq se le conoce por sus ganas de pasarlo bien, por su gran ética del trabajo y por sus increíbles dotes atléticas. Su dominante juego y su actitud de vencedor le convierten en la figura central de cualquier equipo del que forme parte, 2K Sports incluido. Nos complace enormemente trabajar de nuevo con Shaq para NBA 2K7".

A lo largo de su extraordinaria carrera en la NBA, Shaq se ha establecido como leyenda del baloncesto y se ha labrado un historial digno de figurar entre las grandes estrellas. Ha sido seleccionado para participar en doce All-Star Games de la NBA, ha sido tres veces elegido "jugador más valioso" MVP) de las finales de la NBA, fue dos veces el máximo anotador de la temporada regular, y, al ganar los Miami Heat el campeonato de la NBA de 2006, fue campeón de la NBA por cuarta vez. Asimismo, en 1996, se le eligió también como uno de los 50 mejores jugadores en la historia de la NBA.

Shaq ha sido el pívot principal de la NBA, ya que combina la fuerza bruta con su experiencia como campeón para dominar el poste bajo. Su estilo ha inspirado un nuevo e innovador enfoque para el juego en el poste en NBA 2K7, ya que los diferentes pívots serán capaces de emplear todo su potencial de fuerza, velocidad y elegancia. Así, los pívots ahora se caracterizan por su fuerza, velocidad o elegancia, por lo que cada jugador tendrá su propia sensación en el poste y, además, cada una de sus animaciones se caracterizará por centrarse en dichos rasgos. Los pívots fuertes pelearán por conseguir los rebotes con su gran altura y machacarán con autoridad; los jugadores veloces se servirán de un rápido primer paso para encestar; y los jugadores elegantes realizarán tiros en suspensión hacia atrás e impresionantes ganchos para anotar.

NBA 2K7 estará disponible para Xbox 360™ y PlayStation®2 en Octubre de 2006.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política