Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
LinuxEagle Mode es una solución avanzada para un estilo futurista de la comunicación hombre-máquina, en la que el usuario puede visitar casi todo, simplemente por el zoom, Cuenta con un profesional de gestor de ficheros, visualiza los archivos e interactua con la mayoría de los tipos más comunes de archivos, por ejemplo un juego de ajedrez, un juego de minas, un reloj multi-función y algunos fractales por diversión, todo ello integrado en un universo virtual. Por separado con un control de zooms, textos de ayuda en las cosas que estamos describiendo, editar favoritos, múltiples métodos de entrada, rápido suavizado de gráficos, una casi ilimitada profundidad del panel, y por su portabilidad de la API de C++, de modo objetivo Eagle está a la vanguardia de las interfaces de usuario zoom.

Eagle mode se distribuye bajo la licencia GNU General Public License versión 3.

La última versión es la  0.75.0

Screenshots

Video Capture

Documentación

Download

Project Philosophy
Fuente: Linux Party.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 278 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política