Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ajuca, dejará de publicar noticias de eventos relacionados con Cañaveral y se reestructurará, posiblemente comienze a utilizar una nueva tecnología basa en web o mejore su portal actual, y aun cuando se mantendrán todas las noticias publicadas en el pasado no se publicarán las que no se adapten al nuevo portal, este era el acuerdo alcanzado con sus antiguos propietarios que incluía la mejora del portal y alquiler para pruebas. No obstante el acuerdo alcanzaba que se abriría un nuevo portal con nombre relevante para Cañaveral, habíendo logrado registrar el dominio CAÑAVERAL.ORG que será de próximo lanzamiento para ocuparse de las noticias relacionadas con la localidad.
La nueva web busca patrocinadores y ayudantes para desplegar nuevos campos. Podéis contactar con nostros para hacérselo saber.

¡¡ Suerte !!
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

!-- -->


Siguenos:


 
 

 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política