Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Canal Extremadura TV estrenará este otoño su particular mirada desde el aire, siguiendo de este modo el camino iniciado por otras cadenas autonómicas. La serie documental constará de 38 capítulos. Habrá que esperar hasta final de verano, pero seguramente la espera habrá valido la pena. En estos momentos Canal Extremadura TV rueda junto a Trasglobe 'Extremadura desde el aire', una serie documental producida en Alta Definición (HD), con la última novedad en tecnología, el nuevo sistema Cineflex que permite una calidad equiparable al cine.

El programa que se está rodando en estos momentos por toda la región, es uno de los proyectos más atractivos del año para Canal Extremadura. Además, el sistema Cineflex se empleará en rodajes de tierra, lo que hasta ahora no se había utilizado en España. La producción de la serie corre a cargo de la empresa Trasglobe, especialistas en este tipo de rodajes y con una amplia tradición en grabaciones como 'España, entre el cielo y la tierra', para Televisión Española.

Más en: http://www.formulatv.com/1,20080507,7334,1.html
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 446 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política