Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Canal Extremadura TV estrenará este otoño su particular mirada desde el aire, siguiendo de este modo el camino iniciado por otras cadenas autonómicas. La serie documental constará de 38 capítulos. Habrá que esperar hasta final de verano, pero seguramente la espera habrá valido la pena. En estos momentos Canal Extremadura TV rueda junto a Trasglobe 'Extremadura desde el aire', una serie documental producida en Alta Definición HD), con la última novedad en tecnología, el nuevo sistema Cineflex que permite una calidad equiparable al cine.

El programa que se está rodando en estos momentos por toda la región, es uno de los proyectos más atractivos del año para Canal Extremadura. Además, el sistema Cineflex se empleará en rodajes de tierra, lo que hasta ahora no se había utilizado en España. La producción de la serie corre a cargo de la empresa Trasglobe, especialistas en este tipo de rodajes y con una amplia tradición en grabaciones como 'España, entre el cielo y la tierra', para Televisión Española.

Más en: http://www.formulatv.com/1,20080507,7334,1.html
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 181 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política