Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Yo siempre le digo a la gente una frase de John Lennon:

No odies lo que no entiendes.

Kendall Jones, es una famosa cazadora que fue saltó a la luz por sus cacerías en África. Recientemente consiguió un hito, un millón de seguidores en Facebook. Brad Clay le hace una entrevista en finaldescentoutdoors.com y comenta que le ayudó con algunas de las necesidades de medios de comunicación, construir un nuevo sitio web, fotos, vídeos, etc. A través de esa relación --comenta Brad-- he llegado a conocerla y me he dado cuenta de que no pidió esta fama, sólo sucedido. Si la sigues en las redes sociales también verás la cantidad de odio que va dirigida hacia ella por parte de los anti-cazadores. No sólo una aversión leve, éstos sujetos incluyen amenazas de muerte, le desean daño corporal, y otros comentarios repugnantes. Celebridades como Miley Cyrus y otros han llamado a impulsar estos comentarios de aún más odio hacia ella.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

No cabe duda que los glúteos de las señoritas siempre han llamado la atención. Tanto es así que hermosos traseros han llamado la atención a los prestigiosos científicos de la Universidad de Oxford, que han llegado a una notable conclusión. Hay relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia.

Tener una cola voluptuosa puede ser, a parte de un orgullo para la señorita, una garantía de buena salud, previniendo el desarrollo de diabetes y bajos niveles de colesterol.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Lo sucedido el pasado 29 de septiembre en la localidad islandesa de Akureyri, no tiene por ahora ninguna explicación.

Una bola de fuego, un ovni técnicamente hablando, cruzó el cielo al amanecer y fue descendiendo lentamente hasta caer entre unos árboles cercanos a una hilera de casas, sin dejar el más mínimo rastro y desvaneciéndose tras el 'aterrizaje'.

Captado por una cámara web, es un fenómeno de lo más extraño, toda vez que si hubiera sido un meteorito habría dejado un cráter y provocado una explosión, así que las autoridades investigan ahora qué pudo ser lo que cayó en Islandia.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Dos grandes ensayos clínicos en África se encuentran en proceso para probar la efectividad de un anillo vaginal que libera un medicamento contra el VIH que dura un mes o más, ofreciendo a las mujeres en alto riesgo una manera discreta para protegerse contra el virus que causa el SIDA.

Los estudios pondrán a prueba la eficacia de un anillo vaginal que contiene el medicamento antirretroviral Dapivirina en miles de mujeres en varios países africanos para evaluar su capacidad para prevenir nuevas infecciones por VIH y su seguridad a largo plazo.

Si es eficaz, el anillo añadirá una opción más, de larga duración, dentro de la caja de herramientas existentes para la prevención del VIH, según dijo la doctora Zeda Rosenberg, consejera delegada de la Asociación Internacional por Microbicidas (IPM), un grupo sin fines de lucro fundado por Rosenberg.

Debido a que sólo necesita ser reemplazado una vez al mes, el anillo podría ayudar a resolver algunos de los problemas que tienen las mujeres al tener que usar constantemente geles vaginales cada vez que tienen relaciones sexuales.
Se estima que el uso irregular del gel microbicida que contiene el medicamento anti-VIH es la razón por la cual ha fallado en prevenir infecciones en las mujeres en el África subsahariana.

La Dapivirina es parte de una clase de medicamentos antirretrovirales que han sido utilizados para tratar el VIH y prevenir la transmisión materno-infantil del virus.
Ambos ensayos están diseñados para detectar al menos una reducción del 60 por ciento en el riesgo de VIH, pero los investigadores dijeron que esperan obtener incluso mejores resultados.

Vía: http://blogdefarmacia.com/un-anillo-vaginal-mensual-para-prevenir-el-vih/

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Decididamente, las mañanas son menos sofocantes. Lo malo es que esto dura poco porque, a partir de las 10 más o menos, el infierno asciende un día más a la tierra y la jodimos. En fin, peor sería que a uno le cayera encima una bomba térmica de esas que lo dejan todo pelado en un kilómetro a la redonda...

 

Bueno, veamos... en su día ya se habló en un par de entradas acerca de las cotas de malla o lorigas mencionando en dichas entradas los artesanos que las confeccionaban si bien no en profundidad. Así pues, y ya que en su momento se habló largo y tendido sobre los armeros que confeccionaban las armaduras de placas, que menos que hacerlos de los que se dedicaban a la fabricación de sus predecesoras, las lorigas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Al menos tres personas han muerto y más de un centenar han resultado heridas tras la explosión de 2 bombas cerca de la línea de meta del maratón celebrado en la ciudad de Boston. En el momento de los hechos, decenas de atletas estaban cruzando la línea de meta ante la atenta mirada de centenares de espectadores. Poco después la policía de Boston hallaba otros dos artefactos que han sido desactivados de manera controlada. El caos se ha apoderado de la ciudad, donde también se ha registrado un incendio en la biblioteca JFK.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Definitivamente el correo, el mensaje difundido por WhatsApp, la gran profecía se ha cumplido. WhatsApp pasará a ser de pago para los usuarios de Android. Eh, pero esperar un momento, ¿no lo era ya? Pues si y no. Hasta ahora era gratuito el primer año y a partir de aquí habrá que pagar 0,76€ al año para poder seguir utilizándolo, un modelo de licencias renovables año a año.

Sigue de esta manera un modelo distinto al iPhone donde se efectúa un único pago por la misma cantidad. Esta es la teoría, porque hasta ahora la renovación ha sido automática, sin necesidad de efectuar dicho pago. Es decir, aunque nunca ha sido gratis en Android, hasta ahora no hemos tenido que pagar por utilizarlo. ¿Pero cuánto nos cuesta este programa?

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Junta de Andalucía exige 137.000 euros a dos jóvenes, uno menor de edad, por impuesto de sucesiones · Heredaron cinco viviendas pero no consiguen vender ninguna.

Heredar puede ocasionar graves problemas económicos y llevar al borde de la ruina a los presuntos agraciados. Éste está siendo el caso de dos jóvenes malagueños, uno de ellos menor de edad, que están pasando un auténtico calvario porque la Junta de Andalucía les reclama 137.000 euros en concepto de impuesto de sucesiones y no tienen liquidez para hacer frente a ese abono.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
En 1993 la Asamblea General de las Naciones Unidas a iniciativa de los países miembros de la Unesco, proclama el 3 de mayo como Día Mundial de la Libertad de Prensa, con la idea de "fomentar la libertad de prensa en el mundo al reconocer que una prensa libre, pluralista e independiente es un componente esencial de toda sociedad democrática". La fecha recuerda la instauración de la Declaración de Windhoek sobre libertad de ejercicio del periodismo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
El próximo Domingo 5 de Junio se celebrará el II Campeonato Clásico de Ciclismo Riberos del Tajo que tendrá lugar entre Cañaveral, Mirabel, Serradilla, terminando en Torrejón el Rubio.

A todos los asistentes, recordarles que entorpecer una competición oficial puede ser castigado con una multa de entre 3.000 euros, y si hay lesiones puede haber penas de cárcel.


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política