Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
La Junta de Andalucía exige 137.000 euros a dos jóvenes, uno menor de edad, por impuesto de sucesiones · Heredaron cinco viviendas pero no consiguen vender ninguna.
Heredar puede ocasionar graves problemas económicos y llevar al borde de la ruina a los presuntos agraciados. Éste está siendo el caso de dos jóvenes malagueños, uno de ellos menor de edad, que están pasando un auténtico calvario porque la Junta de Andalucía les reclama 137.000 euros en concepto de impuesto de sucesiones y no tienen liquidez para hacer frente a ese abono.
La historia es la siguiente. Alejandro Rico y su hermano Jorge perdieron a su padre y a su madre, víctimas de dos fulminantes enfermedades, en apenas cuatro meses en 2010. Alejandro, de 27 años, era mayor de edad y su hermano, que entonces tenía 14 años, quedó al cuidado de su abuelo. "No esperábamos ese desenlace y mis padres no tenían hecho testamento, pero sí un documento de últimas voluntades en el que se decía que nosotros éramos los herederos", apunta Alejandro.
Su padre era constructor. Tenía una empresa a medias con otro socio que, según Rico, "ahora está paralizada" y había recibido como pago de las promotoras, en lugar de dinero, cinco viviendas en Sevilla, Granada y Málaga.
Fuente y continúa aquí.

-
News
- La Junta destina cinco millones de euros a la restauración de montes
- El Padre Pacífico ha muerto, D.E.P. Hoy se celebrará misa a las 20:30h Fotos+Vi
- Imagine un mundo en el que el ser humano pueda compartir su pornografía, libreme
- Extremadura TV, 'Extremadura desde el aire' para su emisión en otoño
- Jornada de convivencia entre alumnos en El Arquillo
- El Deterioro del Sistema Público de Salud, en la Comunidad de Madrid.
- El Loco pezón de Paris Hilton.
- Una Tierra libre de humanos
- El Español que Desfiló Junto a Washington
- Las tetas siguen tirando de la audiencia
- El hombre que cayó desde 15.000 metros al interior de una nube
- La Mujer más fea del Mundo.
- Un grupo de artificieros es movilizado para desactivar un vibrador
- Un Avión de Papel sobre New York
- No pestañes, te lo perderas.