Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Junta de Andalucía exige 137.000 euros a dos jóvenes, uno menor de edad, por impuesto de sucesiones · Heredaron cinco viviendas pero no consiguen vender ninguna.

Heredar puede ocasionar graves problemas económicos y llevar al borde de la ruina a los presuntos agraciados. Éste está siendo el caso de dos jóvenes malagueños, uno de ellos menor de edad, que están pasando un auténtico calvario porque la Junta de Andalucía les reclama 137.000 euros en concepto de impuesto de sucesiones y no tienen liquidez para hacer frente a ese abono.

La historia es la siguiente. Alejandro Rico y su hermano Jorge perdieron a su padre y a su madre, víctimas de dos fulminantes enfermedades, en apenas cuatro meses en 2010. Alejandro, de 27 años, era mayor de edad y su hermano, que entonces tenía 14 años, quedó al cuidado de su abuelo. "No esperábamos ese desenlace y mis padres no tenían hecho testamento, pero sí un documento de últimas voluntades en el que se decía que nosotros éramos los herederos", apunta Alejandro.

Su padre era constructor. Tenía una empresa a medias con otro socio que, según Rico, "ahora está paralizada" y había recibido como pago de las promotoras, en lugar de dinero, cinco viviendas en Sevilla, Granada y Málaga.

Fuente y continúa aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política