Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Yo siempre le digo a la gente una frase de John Lennon:

No odies lo que no entiendes.

Kendall Jones, es una famosa cazadora que fue saltó a la luz por sus cacerías en África. Recientemente consiguió un hito, un millón de seguidores en Facebook. Brad Clay le hace una entrevista en finaldescentoutdoors.com y comenta que le ayudó con algunas de las necesidades de medios de comunicación, construir un nuevo sitio web, fotos, vídeos, etc. A través de esa relación --comenta Brad-- he llegado a conocerla y me he dado cuenta de que no pidió esta fama, sólo sucedido. Si la sigues en las redes sociales también verás la cantidad de odio que va dirigida hacia ella por parte de los anti-cazadores. No sólo una aversión leve, éstos sujetos incluyen amenazas de muerte, le desean daño corporal, y otros comentarios repugnantes. Celebridades como Miley Cyrus y otros han llamado a impulsar estos comentarios de aún más odio hacia ella.

Sinceramente --comenta Brad--, parece que nuestros derechos como cazadores están siendo infringidos diariamente. ¿Como "los cazadores" parecen ser cada vez más una minoría en éste país?. Así pues, ¿cómo podemos luchar por el bien de nuestros derechos, la conservación, y por nuestro patrimonio?

Sea irreprochable: Esta es la primera y más importante. Estamos bajo un microscopio, ahora más que nunca, y los que odian la idea de la caza están buscando algo para usar contra nosotros. Debemos ser conscientes de cómo describimos nuestro amor por la caza. De esta manera podemos limitar la munición del otro lado.

Respetar el juego: Vi un video hace unos meses de un joven cazador montarse en la parte posterior de un ciervo que había disparado en la columna vertebral y todavía estaba vivo. Debemos representar la caza, de ninguna manera hacer cosas que vayan en contra de los cazadores; una razón para hablar en contra de nosotros, son ver esos estúpidos vídeos e imágenes, de los cuales la gente, siempre habla.

Elija las palabras sabiamente: Esto es duro para mí, pedir que me muerda la lengua, sobre todo en las redes sociales donde podemos ser como ellos, que se esconden detrás de un teclado. Debemos elegir nuestras palabras sabiamente ya que nuestro objetivo final es educar e informar. En este sentido aprecio a Kendall, a pesar de todo el odio rara vez o nunca la he visto arremeter sin importar, justificando lo que sea. El camino es duro, es estrecho y pocos lo siguen, sobre todo cuando los del otro lado están escupiendo con furia hacia nuestra dirección.

Educar: La lectura de los comentarios de los anti-cazadores e incluso de algunos de los correos electrónicos y mensajes que hemos conseguido en los últimos años a través de nuestro programa de televisión "Final de Descenso al aire libre". Recibimos uno de una dama que quiera saber por qué comprábamos la carne en la tienda donde ellos lo hacen. Como el poeta Ted Nugent le dije, cada pieza de carne que han comido, en algún lugar en el camino sólo fue un montón tripa. Me he dado cuenta de que, debido a que he crecido en una cultura de la caza, hay un montón de cosas que damos por sentado cuando se trata de la comprensión de cómo funciona todo esto y que no somos un grupo de bárbaros sedientos de sangre.

Tenemos que hacer todo lo posible para educar con mucho tacto, a los que no crecen alrededor de las cosas que hicimos. Por ejemplo, ¿cómo matar a un animal puede ayudar a salvar la especie? Si usted no entiende el fin al que va dedicado el dinero, al igual cómo funcionan los grupos de conservación, entonces no podrá ser capaz de entender cómo matar a un animal es en realidad salvarlo. Hay que educar!

Me doy cuenta de puede ser como golpear la cabeza contra la pared pero recuerde que la mejor manera de compartir nuestra pasión por la naturaleza es no sólo a través de palabras sino de acciones. Deje que los que encontramos en todos los ámbitos de la vida ven nuestra pasión, nuestro patrimonio, como lo que es, un derecho dado por Dios que no se debe tomado por quienes no lo entienden .

Autor: Brad Clay de finaldescentoutdoors.com

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política