Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Una combinación de Linux y la versión DOS del compilador PowerBASIC puede ser una gran solución para tareas simples y no tan simples) de programación. Puedes crear rápidamente programas para accesos a bases de datos, completamente multiusuarios y compatibles con varios programas, incluso bajo Linux. Como PowerBASIC fue diseñado para correr razonablemente rápido en procesadores XT 286 y 386, en los modernos procesadores con CPUs multigigahertizios, vuelan... Es también una manera fácil de escribir programas para Linux que antiguamente funcionaban en MS Windows o DOS, y fueron programados en PowerBASIC, bastará copiar y pegar el código a un procesador de textos, guardarlo, pasarle el compilador bajo Linux y ya tenemos el programa portado a Linux. También, cualquier programa escrito en PowerBASIC de Linux podrá funcionar tras su compilación inmediatamente en MS Windows y DOS, no estamos seguros que los programas de DOS funcionarán en Windows Vista)

Este artículo describirá como conseguir que todo lo que funciona con Linux lo hiciera también en DOS y Windows y viceversa, teniendo grandes soluciones en tu Escritorio Linux.

La Historía completa aquí.

Fuente: LinuxParty.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 249 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política