Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ya es oficial: la ciudad de Cáceres, en Extremadura España) será la sede de la novena reunión anual de desarrolladores/as de Debian, que se celebrará en 2009. La candidatura fué presentada este año en Edimburgo vídeo, vídeo en alta calidad) y ha sido, con mucho, la mejor opción para la DebConf9 vídeo promocional). Debian, y el Software Libre en general, llevan contando desde hace tiempo con el apoyo decidido de Extremadura. [Vía Barrapunto] La DebConf8 se celebrará el año que viene en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina, entre los días 2 y 17 de agosto. Además de numerosas charlas técnicas, sociales y políticas sobre Debian, DebConf ofrece una oportunidad para que desarrolladores, colaboradores y otras personas interesadas puedan reunirse en persona, conocerse y trabajar juntos.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política