Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hola a todos, soy un desarrollador JAVA con algunos años de experiencia y dentro lo que cabe, creo que he encontrado unos puntos a destacar dentro de este tema (quiero hacer notar que mi intenciòn no es causar controversia, si no mas bien conocer su opinion :-)).

Ante los ojos de los managers, un buen programador es el que resuleve problemas, punto y un excelente programador es que los resuelve rapido, ante los ojos de un fiel amante de las tecnologias (me cuento dentro de ellos), un buen programador es el que muestra algoritmos refinados y algo "elegantes", que al igual de resolver el problema, funcionan bien, rapido y con muy poco margen de error humano (no muy comunes, puesto que requieren TIEMPO, valioso recurso que los managers valoran mas que la vida :-P) y ante los ojos de un neofito (igual no se si contarme entre ellos) todo aquel que hace sistemas que parescan o sean complejos.

http://infosoldier.com/como-reconocer-los-buenos-programadores

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 243 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política