Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
KontrolPack es un controlador de red multiplataforma. KontrolPack proporciona una gran lista de características relacionadas con las redes tales como: ejecución de comandos sobre shell remota, transferencia de archivos, información general de la red, etc … El objetivo de este proyecto es mejorar la interoperabilidad del sistema mediante la conexión de equipos remotos, independientemente de su sistema operativo y la ejecución remota de comandos de shell través de la red.

Para los administradores: pueden administrar sus equipos y ejecutar los mismos comandos de shell en ellos independientemente del sistema operativo. Además de esto, proporciona una interfaz sencilla que puede utilizarse para ver su actividad de LAN y gestionar la red sin dificultades.

Los usuarios que utilizan este software en cualquier sistema operativo compatible será capaz de realizar tareas administrativas de forma remota en varios equipos que se ejecutan en diferentes sistemas operativos sin ningún problema técnico.
Por ejemplo, de un equipo que ejecuta un sistema GNU / Linux puede enviar una orden a un centenar de equipos que ejecutan Microsoft Windows haciéndoles reiniciar o de desfragmentar su partición raíz. También puede recuperar las direcciones IP y las tablas de enrutamiento de una variedad de equipos con el fin de ayudar a manejar una red. A veces, solo los comandos no son suficientes, y es posible ejecutar archivos por lotes y scripts de forma simultánea en toda la red.


KontrolPack puede ayudar a los desarrolladores web para implementar automáticamente o compilar aplicaciones sin scripts. Si usted suele escribir programas usando un emulador de terminal y un editor de texto, KontrolPack puede ayudarle a mejorar su productividad. Usted puede utilizar los comandos relacionados característica similares para crear secuencias de comandos simples para tareas comunes. Por ejemplo: "make clean",  "./configure", "make", "./SuAplicación" pueden ser encadenados y ejecutarse como una secuencia en varios equipos, cuando sea necesario.

El potencial de KontrolPack no conoce límites, porque los comandos de la shell para cada sistema operativo están en constante evolución sus capacidades son infinitas.

Instalar KontrolPack in Ubuntu

For Ubuntu 9.10 (Karmic) users

sudo apt-get install kontrolpack


Para Fedora/RedHat/CentOS
yum search kontrolpack
Si no lo encuentra, esta es la web de controlpack, para tras decargarlo compilar y ejecutarlo.

Screenshot


Vía Linux Party

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política