Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según el proyecto *Privacidad no incluida de Mozilla, todas las principales marcas de automóviles no cumplen con los estándares más básicos de privacidad y seguridad en los nuevos modelos conectados a Internet , y las 25 marcas examinadas por Mozilla reprobaron la prueba de la organización. Gizmodo informa:Mozilla descubrió que marcas como BMW, Ford, Toyota, Tesla y Subaru recopilan datos sobre los conductores, incluida la raza, las expresiones faciales, el peso, la información de salud y el lugar donde conduce. Algunos de los autos probados recopilaron datos que no esperaría que su auto conociera, incluidos detalles sobre actividad sexual, raza y estado migratorio, según Mozilla. [...] El peor infractor fue Nissan, dijo Mozilla. La política de privacidad del fabricante de automóviles sugiere que el fabricante recopila información que incluye actividad sexual, datos de diagnóstico de salud y datos genéticos, aunque no hay detalles sobre cómo se recopilan exactamente esos datos. Nissan se reserva el derecho de compartir y vender "preferencias, características, tendencias psicológicas, predisposiciones, comportamiento, actitudes, inteligencia, habilidades y aptitudes" a intermediarios de datos, autoridades policiales,

A otras marcas no les fue mucho mejor. Volkswagen, por ejemplo, recopila sus comportamientos de conducción, como sus hábitos de frenado y cinturón de seguridad, y los combina con detalles como la edad y el sexo para publicidad dirigida. La política de privacidad de Kia se reserva el derecho de monitorear su "vida sexual", y Mercedes-Benz envía autos con TikTok preinstalado en el sistema de información y entretenimiento, una aplicación que tiene su propia maraña de problemas de privacidad. Los problemas de privacidad y seguridad se extienden más allá de la naturaleza de los datos que las empresas de automóviles extraen sobre usted. Mozilla dijo que no pudo determinar si las marcas cifran alguno de los datos que recopilan, y solo Mercedes-Benz respondió a las preguntas de la organización.

Mozilla también descubrió que muchas marcas de automóviles practican un "lavado de privacidad", es decir, presentan a los consumidores información que sugiere que no tienen que preocuparse por cuestiones de privacidad, cuando en realidad ocurre exactamente lo contrario. Muchos fabricantes líderes son signatarios de los " Principios de protección de la privacidad del consumidor" de la Alianza para la Innovación Automotriz.(PDF)". Según Mozilla, se trata de un conjunto no vinculante de promesas vagas organizadas por los propios fabricantes de automóviles. Las preguntas sobre el consentimiento también son esencialmente una broma. Subaru, por ejemplo, dice que al ser un pasajero en el automóvil , se le considera un "usuario" que ha dado su consentimiento a la empresa para recopilar información sobre usted. Mozilla dijo que varias marcas de automóviles dicen que es responsabilidad del conductor informar a los pasajeros sobre las políticas de privacidad de su automóvil, como si las políticas de privacidad fueran comprensibles. para los conductores en primer lugar. Toyota, por ejemplo, tiene una constelación de 12 políticas de privacidad diferentes para su placer de lectura.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 288 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías