Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La caza es una pasión alucinante. Nos vamos siempre de caza sabiendo que el peligro de una lesión es posible, sin embargo se pueden evitar. Estas son las lesiones de caza más comunes.

La palabra "caza" abarca una variedad de escenarios, terrenos y estilos... y como resultado, una gran variedad de lesiones son probables. Afortunadamente, la seguridad es un gran foco en la industria, y nuevos productos salen cada año que se centran en la prevención de lesiones.

Por supuesto, los accidentes todavía van a suceder. Pero, ¿cuáles cree que son los más comunes?

No hay muchos estudios sobre este tema específico, pero algunos de los estudios que se han hecho muestran una lesión que es mucho más recurrente y común que cualquier otro.

Eso nos trae a nuestra primera lesión Lesiones en los árboles Por usar o tener anillos).

El Whitetail cola blanca) es el juego más buscado en nuestra gran nación EE.UU.). Y estar en un stand subido en un árbol le proporciona muchas ventajas que pueden ayudarle. Sin embargo, sentarse en una plataforma a 20-30 pies entre 6 y 9 metros) en el aire y subir en la oscuridad con grandes botas cubiertas de barro y agua a menudo puede conducir a un desastre.

Amplios espacios abiertos

Caerse al suelo e intentar agarrarse es normal, ahora, el anillo de bodas de este tipo fue atrapado y resultó esto. No es una lesión típica de un árbol, pero sólo un ejemplo de lo que puede suceder. Deje el anillo en el coche o en el bolsillo, mientras haga escalada.

Para los de afuera los no cazadores), cuando escuchan las palabras "accidentes de caza", su primer pensamiento suele ser los disparos accidentales. Pero los estudios han encontrado que las lesiones de pie de árbol son de lejos el líder en lesiones graves o la muerte de un cazador.

Los productos Anniston Star Safety pueden salvar su vida. Vale la pena invertir en ello.

Los estudios demuestran que 1/3 de todos los cazadores experimentarán una caída desde el soporte de un árbol, a lo largo de su carrera como cazadores. Las lesiones en el cuello, la espalda y la cabeza pueden alterar la vida. Por el bien de usted y su familia, utilice un arnés y cualquier otro producto para reducir al mínimo sus ocasiones de un accidente del soporte del árbol.

Incendios / Disparos Accidentes

El accidente de caza que a menudo viene a la mente de muchos es un fallo en el tiro o accidente de tiro. Las armas de fuego y los arcos puede ser increíblemente peligrosos si se manejan incorrectamente y es la única razón por la que los estados requieren cursos de seguridad, así como traje de color naranja resplandor mientras que esté usted en un bosque con un arma de fuego.

Cuando caza con amigos, la fiebre de una cacería a menudo se puede atrapar en el calor del momento. Con la falta de comunicación y seguridad, los accidentes pueden ocurrir.

Además, tirar del gatillo cuando vea movimiento, pero no está seguro de si es un animal suena absurdo. Pero algunos cazadores han hecho tal cosa. El resultado final ha terminado en muchas muertes y lesiones serias. Las armas de fuego no son ninguna broma, y ​​nosotros como cazadores sabemos eso. Pero se les llama accidentes por esa razón, y los accidentes ocurren.

Caídas.

En todo el mundo de la caza hay muchos sitios para cazar. Con eso trae muchos diferentes terrenos y condiciones climáticos. Resbalones y caídas están obligados a suceder, y lo hacen, muy a menudo. Dependiendo del terreno en el que se deslice y se caiga, que pueden determinar la lesión.

El deslizamiento puede resultar en golpes, magulladuras y cortes. Deslizarse mientras caza en una montaña puede conducir a huesos rotos, punciones, y la muerte a veces.

Mal funcionamiento del arma

Armas y arcos son máquinas bien afinadas con mucha complejidad detrás de ellas. A veces no funcionan correctamente o un error del cazador puede conducir a algunas lesiones graves y espantosas. No es muy común, pero cada año se ven algunos ejemplos. Como no cargar el arco apuntando hacia abajo, todavía veo a muchos hacerlo)

Y este tipo de lesiones suelen dar lugar a algunas imágenes horribles de algunas extremidades mutiladas como la historia de este artículo . Advertencia, es espantoso)

Bloqueos, munición equivocada, desgaste de armas, flechas malas, armas sucias, cuerdas desgastadas, la lista de cosas que causan los accidentes continúan.

Corazones rotos

El titular de esto podría tener que preguntarse ¿qué es eso? Esta es una lesión no tan trágico y que no va a cambiar su vida, generalmente se da en los arqueros, pero al muchacho que le ocurre, le duele. Si usted ha cazado el tiempo suficiente, estamos seguros de que usted lo ha sentido esto un par de veces. Un corazón roto.

Liberar la flecha en su mayor ciervo hasta la fecha, y darle en una extremidad. O la flecha salta por encima de la espalda del ciervo y se aleja... viva... ¿Como puede ser...? corazón roto.

Un ciervo se acerca a su llamada entre la profundidad de la maleza, está sólo a 20 yardas, lo siente, pero no lo ve, nunca pudo presentarsele un tiro ... corazón roto.

Podría seguir y seguir, y estos momentos son lo que nos mantienen cazadores volviendo al aire libre. Obviamente esta lesión es más figurativa que literal pero podría ser la más común. Quería traer algo de luz a este artículo en lugar de todas las terribles lesiones de caza que están por ahí y terminar con una buena nota.

Disfrute de su caza por lo que vale la pena, y estar a salvo ahí fuera.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías