Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Policía Nacional ha detenido a tres empleados de una empresa de informática de Mollerussa Lleida) acusados de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen por filmar con una cámara oculta a tres azafatas de la feria del SIMO de Madrid mientras se cambiaban de ropa en un cuarto.

Los detenidos son tres empleados de una empresa de informática de Mollerussa que expuso sus productos en el Salón Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones SIMO) que se celebró del 7 al 12 de este mes en recinto Ifema de Madrid.

Las denunciantes son tres jóvenes azafatas madrileñas que se percataron de que había una pequeña cámara escondida dentro de una caja con un agujero instalada en el cuarto que les asignaron para que se cambiaran.

En la denuncia, presentada el pasado día 12 en una comisaría de Madrid, las tres azafatas relatan cómo los detenidos, de 24, 29 y 53 años y residentes en Barcelona y Lleida, les insistieron, cuando intentaron ir a otro sitio a cambiarse, que se desvistieran en aquel cuarto "porque estarían más cómodas y nadie les molestaría".

'In Fraganti'

Un día, una de las azafatas sospechó de la caja agujereada, la abrió y vio la cámara. Rebobinaron la cinta y se vieron desnudas.

Uno de los arrestados es el jefe de la empresa para la que trabajaban los tres

Según la Policía, los tres arrestados, al verse descubiertos, destruyeron la cinta en la que habían grabado las imágenes de las chicas.

Sin embargo, los especialistas de la policía científica del Cuerpo Nacional de Policía pudieron reconstruirla y es la principal prueba de cargo contra los tres trabajadores de la empresa de Mollerussa.

Los tres detenidos, que, según el diario ADN, son el director de la empresa, su sobrino y un informático, se negaron a declarar en las dependencias policiales y quedaron en libertad a la espera de ser citados por el juez.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías