Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Alguna vez has visto una botella de plástico encajada en la llanta de un coche? Si es así, es bueno saber a que te enfrentas. Está alerta cuando lo veas y asegúrate de tomar las medidas adecuadas.

Rueda en la botella

Por esto está ahí esta botella...

Hay muchas cosas de las que preocuparse estos días y el robo de vehículos es una de ellas. De hecho, los ladrones son quienes colocan las botellas de plástico en los coches. Es un nuevo truco que permite a los ladrones robarte de una forma muy inteligente.

Si alguna vez ves una de estas botellas de plástico en la rueda tu coche, no te asustes. Lo mejor que puedes hacer es esperar, coger tu teléfono y llamar a la policía. Ellos pueden ayudarte.

¿Quieres saber cómo funciona esta técnica? ¡Entonces sigue leyendo...

El truco fue visto por primera vez en Sudáfrica, pero se extendió rápidamente al resto del mundo. Cuando un ladrón de coches encial que robar, coloca una botella de plástico entre la rueda y el marco del automóvil.

Siempre la coloca en el lado del pasajero, para que el conductor no la vea al entrar. Cuando el coche empieza a moverse, la botella hace un crujido. Entonces, el conductor se ve tentado a detenerse, salir y mirar que está pasando. Normalmente, lo hace con el coche encendido y con las llaves en el contacto.

¡Ahí es cuando el ladrón actúa!

Si el conductor deja las llaves en el coche mientras aún está en marcha, todo lo que el ladrón tiene que hacer es subirse y reanudar la marcha. Además, algunos ladrones aprovechan esta oportunidad para robar rápidamente los objetos de valor que están en el coche, como carteras, bolsos, mochilas o teléfonos móviles.

Así que la próxima vez que te subas a tu coche, revisa las ruedas del lado del copiloto. Si ves algo, como una botella de plástico atascada en la rueda, está alerta. Un ladrón de coches puede estar vigilándote.

Si este es el caso, deberías hacer esto...

Con calma, coge tu teléfono y llama al número de emergencias. Avisa a la policía de lo que está ocurriendo y dales la ubicación y los datos de tu vehículo. Con suerte, de esta forma estos desagradables ladrones de coches podrán ser atrapados rápidamente.

Cuando estés con la policía, también pueden rastrear tu ubicación, siempre sabrán dónde estás. Así podrán llegar rápidamente hasta ti o decirte que es lo mejor que puedes hacer en ese momento. Esto inmediatamente te hará sentir más seguro.

Con suerte, nunca te pasará y no necesitarás hacer nada de esto, pero si te encuentras con una de esas botellas de plástico, ¡ahora sabes qué hacer!

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 248 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías