Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Según publica el diario HOY IBM instalará en Cáceres una factoría que creará 500 empleos. ¿Creéis que el apoyo de Extremadura al software libre puede haber influido en algo? Recordemos que INDRA ya ha instalado en Badajoz otra factoría de software sigue...)
El grupo IBM, a través de su filial de ingeniería y desarrollo INSA, instalará en el polígono industrial de Las Capellanías de Cáceres una factoría de software a partir del mes de octubre que creará en un plazo de dos años entre 400 y 500 puestos de trabajo.
Artículo del Hoy: IBM instalará en Cáceres una factoría
Fuente: BarraPunto

-
Software
- El software más molesto que hay ahí fuera
- Migrando de Windows a Linux.
- PDF es ahora la norma ISO 32000
- KEME Contabilidad 1.2
- Nace el Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura
- Factoría de sofware de IBM en Cáceres
- Construyendo un Servidor Privado Virtual VPS)
- Linux Cluster Manager 2.2 Revisado.
- ArcaOS 5.1.0 (sistema operativo OEM OS/2 Warp) ya disponible
- ONLYOFFICE lanza la versión 7.4 de su suite ofimática, con nuevas funciones y mejoras en la experiencia del usuario
- Los programas no libres son una amenaza para la libertad de todos - Richard Stallman
- Alternativas gratuitas a Adobe Photoshop, InDesign e Illustrator
- 11 aplicaciones open source y gratuitas, mejores que sus contrapartes de pago
- 15 aplicaciones web gratis que puedes usar en cualquier sistema operativo
- Equivalencias entre los programas de Windows y Linux